- ENVÍOS A TODO EL PAÍS -

Realizamos envíos a todo el país por correo Argentino.
¿Cuál es el costo del envío?
Nuestra web cuanta con un simulador de costos, el cual calcula el valor de envío según el código postal de la ciudad de destino.
Al ingresar el código postal el simulador mostrará las diferentes opciones de envío (a sucursal - a domicilio - punto de retiro) con sus costos y el cliente selecciona la opción que prefiera.


¿Cuándo abona el envío?
El valor del envío se abona junto con la compra realizada.

 

¿Qué demora tienen los envíos?
El tiempo de entrega varia de 3 y 6 días hábiles desde el momento del despacha.
Una vez ingresado en el correo se emite un número de seguimiento, que le permite al cliente controlar su compra.


Si la entrega es a domicilio, se otorgará a cualquier persona mayor de 16 años, que se encuentre en el domicilio del destinatario. La entrega es bajo firma del receptor o persona autorizada consignando fecha y hora.
Si la entrega en sucursal de Correo Argentino, la persona que retire el paquete debe ser mayor de 16 años. 

Cuando el destinatario del paquete se presente a retirarlo debe hacerlo con un documento para acreditar su identidad. Si autoriza a otra persona, esta se debe ser mayor de 16 años y  presentar la Autorización de Retiro, con una copia del documento del destinatario y el documento propio.

Si no se presenta a retirar el paquete dentro de los 5 (cinco) días hábiles a partir de la fecha de ingreso a la sucursal se devuelve al remitente.
Cuando el paquete se encuentra en devolución se informa al cliente las novedades de plazo vencido/no reclamado y retornando.

Si se entrega a domicilio y no puede entregarse, se deja un Aviso de Visita para que el destinatario o la persona que este autorice, concurra a retirar el paquete a la Sucursal allí indicada.
Cuando el paquete llega a la sucursal en la cual se procederá a su guarda, se avisa al cliente la novedad de que el mismo está aguardando en la sucursal para ser retirado.

En caso de no haberse podido entregar en domicilio, la pieza se deberá retirar en la sucursal correspondiente y la entrega es bajo firma del receptor o persona autorizada consignando firmante, fecha y hora. La persona que retire el paquete debe ser mayor de 16 años.

Cuando el destinatario del envío se presenta a retirarlo debe hacerlo con el Aviso de Visita y un documento válido para acreditar su identidad.

Si no se presenta a retirar el paquete dentro de los 5 (cinco) días hábiles a partir de la fecha en que se efectuó la visita, se devuelve al remitente avisándole al cliente las novedades de plazo vencido/no reclamado y retornando.

Consultanos las tarifas vigentes al 0291 4553450, por Whatsapp al 2916494650 o por mail a ventas @covadonga.com.ar.