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Cambios y devoluciones

¿Cuáles son los plazos para devolver/cambiar el producto?

Podrás realizar el cambio o devolución, sin costo alguno, dentro de los DIEZ (10) días corridos contando desde la fecha en que recibiste el producto.

¿Cuáles son las condiciones para realizar cambios/devoluciones?

Será necesario que el producto y su empaque estén en perfectas condiciones, sin uso, tal cual como se adquirió, con accesorios y manuales completos.

No se admiten cambios ni devolución una vez abierto el packaging. Este debe estar en perfecto estado y con el código de barras legible. 

Presentar el ticket o factura de compra al momento del cambio o devolución. 

¿Qué debo hacer si quiero realizar un cambio o devolución o mi producto presenta una falla?

Solicitá el cambio o devolución acercándote a nuestro local dentro del horario de atención al público.

(Lunes a viernes de 8.30 a 12.30hs y 15.30 a 20.00hs – Sábados de 9.00 a 13.00hs y 16.00 a 20.00hs)

Verificaremos que el producto cumpla con las condiciones de cambio o devolución. Será necesario presentar la factura de la compra. 

¿Qué debo hacer si recibí mi producto incompleto, rayado o dañado?

Dentro de las 48 hs de la recepción de tu compra, deberás comunicarte para gestionar el cambio. Pasado dicho plazo no se podrán realizar las devoluciones. 

¿Por dónde puedo comunicarme para realizar mi reclamo? 

Podés comunicarte con nosotros por cualquiera de nuestros canales: nuestro mail [email protected], whatsapp +5492916494650, teléfono 0291-4553450 o acercandote a nuestro local en Patricios 598 (Bahía Blanca, Buenos Aires) 

 

Nuestros productos pasan por dos instancias de control de calidad antes de ser enviados, para garantizar a nuestros clientes una buena experiencia de compra.